Climatizaciones O Conexa SL
Climatizaciones O Conexa SL

Título

¿Que opinan nuestros clientes sobre el servicio que les prestamos?

¡¡¡Descubrelo a continuacion leyendo opiniones 100% reales!!!

 

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios

MAITE VARGAS    

Han trabajado muy bien. Desde un inicio, todas las dudas que teníamos, Dani, nos las iba resolviendo, y en cuanto al trabajo final estamos encantados. También cabe destacar lo limpios que han sido desde un inicio, rompiendo lo necesario y limpiando según trabajaban, la puntualidad y los plazos para finalizar el trabajo. Les recomendaría sin duda.

CARLOS JIMENEZ JIMENEZ    

Muy contento de verdad, paciente para explicar las cosas antes de empezar el proyecto, claro en el presupuesto, formales y flexibles en la ejecucion, cosa muy importante porque una vez en mitad de faena nos permitio hacer cambios sin un mal gesto.Cumplieron con el plazo de inicio y finalizaron antes de tiempo.Un acierto contratar a Daniel y su equipo y un acierto buscar en esta pagina. Repetiremos.

GUSTAVO

Me han instalado AA por conductos en 4 habitaciones y salón. Desde el principio Dani muy profesional, me ha asesorado estupendamente y me ha ido informando de cómo iba la obra, solventando lo que iba surgiendo (unos tubos que estorbaban por el techo). El plazo de ejecución menor que el presupuestado, y el precio competitivo. En resumen, muy contento con el resultado, lo recomiendo.

HECTOR

Ha sido un placer contratar sus servicios. Muy limpios y profesionales, tu les dices lo que quieres y ellos te aconsejan para que quede lo mejor posible y que le saques el máximo rendimiento. En el futuro tengo que poner dos máquinas más y sin duda lo haré con ellos.

PALOMA

Una de las pocas personas que se a preocupado en llamar por telefono dar presupuesto y venir a casa verlo. Trabajo muy bueno, en atención y calidad excepcional.Uno de los equipos vino mal y en cuanto lo recibí y avise vinieron al día siguiente a montarlo.

ISRAEL GASCON

Estamos encantados con el trabajo realizado por Climatizaciones O.Conexa S.L. Son unos auténticos profesionales, todo son facilidades . Mejor calidad / precio imposible. Cabe destacar la rapidez a la hora de dar presupuestos en comparación con otras empresas, el precio inmejorable, trabajo perfectamente ejecutado, limpios a la hora de trabajar y el trato con el cliente excelente. Sin duda volveré a contar con ellos.

JAVIER

El trabajo ha sido muy bueno. Rapidez para enviar un primer presupuesto, para venir a verlo, buen seguimiento desde el envío de presupuesto, y también rápido el concertar la instalación, el trabajo sen casa y el cierre del proyecto. Bastante atencióna los detalles, escuchando al cliente y dando alternativas. Sin pegas.

AGUSTIN VELASCO

Un trabajo perfecto, un trato personal muy cuidado, puntualidad en inicio y finalización. Sobresalinte. Contaré con esta empresa para futuros trabajos.

RAUL

Creía que no existia la Unión de bueno bonito y barato, pero con esta empresa lo he encontrado. Bueno por la profesionalidad,limpieza y esfuerzo por su parte para que todo sea de tu gusto y agrado. Bonito por lo escepcional del trabajo bien acabado y por el buen trato personal y profesional de Daniel y Rafa,Barato por no tener competencia en el mercado en cuanto a precios contando con los mejores materiales del mercado. Un auténtico placer chicos, gracias por darle a mi familia un verano con y temperaturas más agradables. Sencillamente perfecto

DESIREE

Encantada con el servicio, atienden tus necesidades al 100x100 , dando su punto de vista a la vez para 1que quede mejor. Sin duda recomendable.

JOSE LUIS

Ha realizado la instalación de dos equipos de aire acondicionado, terminándolo con una ejecución perfecta y una gran limpieza; teniendo un trato agradable y sobre todo gran seriedad y educacion

JESICA

Un grupo de vecinos les contratamos para la instalación y suministros de nuestros aparatos de aire acondicionado. Daniel es un gran profesional, responsable, muy atento a todo lo que hemos necesitado y dispuesto en todo momento a resolver nuestras dudas. El trabajo es impecable, muy limpios y educados. Estamos encantados con ellos, y desde luego que para cualquier otro trabajo les llamaremos. Muy recomendable.

ALVARO

Muy buen precio, pero lo mejor ha sido la rapidez y eficacia en el trabajo realizado, quedo muy estetica la instalaccion. Si duda son recomendables 100%. Desde el principio me asesoraron todas mis dudas( que no eran pocas)

JAVIER PASCUAL RUBIO

Educados, puntuales, responsables y limpios. Llevamos una semana con la instalación y funciona correctamente. Dan 1 año de garantía en mano de obra y 2 por la máquina.

ASTRID

Muy buen servicio Muy competente puntual trabajo impecable se preocupo por el equipo por la instalación pendiente en todo momento de dar un óptimo servicio.recomendable totalmente

NATHALIE

Muy buen trabajo y atención desde la toma de nota para hacer el presupuesto hasta después de acabar con la obra. Prestan atención al detalle. Se preocupan por entender las necesidades y expectativas del cliente y darles repuestas a un precio competitivo. Muy recomendables.

JUAN CARLOS LOPEZ LOPEZ DIAZ

Han trabajado muy bien, son limpios y me han atendido con rapidez. Los remates han sido realizados al detalle.
Son muy recomendables por su eficacia.

EUGENIO

La empresa es maravillosay los tecnicos que lo pusieron han hecho un excelente trbajo con un trato muy cordial . Daniel un buen profesional.

JOSE Mª SOPRANIS

Muy buena. Les volveré a llamar.

MARILO LOZANO MIGUEL

Muy buen trato ,eficaces y rapidos.Siempre atento con el cliente y una excelente profesionalidad,estoy encantada,si tengo que realizar alguna otra reforma contaré con ellos.

RUBEN

Muy correctos en el trato, cumplieron con los precios, fueron puntuales, también sinceros con las preguntas planteadas.
Además conocían muy bien su trabajo, sabían perfectamente lo que estaban haciendo. Contaban con las herramientas adecuadas de trabajo y las medidas de seguridad. Por cierto también limpios y fueron económicos.

Contacto

Climatizaciones O Conexa SL
C/Londres 10, Nave 5
28805 Alcala de Henares

 

Teléfono: 610784918

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Siguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/climatizaciones.conexa.com

 

Novedades

Con la tecnología inverter podrá disfrutar de la temperatura ideal mintras ahorra en su factura de electricidad

09h-19h L-V

Climatizaciones O Conexa SL en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Climatizaciones O Conexa SL